Acerca de...

Tienda de disfraces para niños y adultos en todas las temporadas, Trajes Tipicos para Danza, Accesorios para disfraz: Pelucas, Mascaras, Maquillaje, Productos para Caracterización, Antifaces y mucho más... 


* Se omitieron algunos signos ortograficos para mayor compatibilidad
 

Contacto




Hacer una Pregunta

Preguntas del Anuncio

hola que tal yo uso una protesis de silicon en la oreja pues utilizo diario la protesis pregunta al utilizar el producto no me causa ningun daño por su atencion gracias mi cp 09940

jose coria muñoz - 11/03/2015
R: Buena tarde, Si tenemos cobertura de envío a su ciudad, no hay ningún problema si se usa diariamente, pues es utilizado para obras teatrales y está hecho especiamente para la piel. Esperamos su compra, saludos!

mi codigo pos tal es 25130 kuanto seria el envio y kuanto se tardaria.... espero su respuesta
gracias

dalila - 04/02/2015
R: Hola Dalila, Si tenemos cobertura de envío a su ciudad, te llega a tu domicilio de 1 a 2 días hábiles y nuestro sistema calcula de manera automática el costo de envío al completar los datos de envío. Esperamos su compra, saludos!

hola! diskulpa me interesa este producto kuanto tiempo dura? es resistente al agua?
y k precio tiene el envio

dalila - 03/02/2015
R: Hola Dalila, Muchas gracias por su interés en nuestros productos, este pegamento corporal dura bastante tiempo y en condiciones de mucho calor y resistente al sudor, además es especial para la piel. Me puede indicar su Código Postal para verificar cobertura? Esperamos su compra, saludos!

tienen disponible este producto? me intersa

leonardo rafael cordero rodriguez - 11/03/2014
R: Buen día, El pegamento corporal spirit gum, lo tenemos en existencia, listo para enviarse! Saludos.

Hola buenas noches, mi pregunta si el pegamento corporal se puede utilizar en piel delicada como en los niños, y si es posible solo adquirir el pegamento sin el removedor ya que nosotros los utilizaremos para hacer tattoos de gliter.
Sin mas por el momento agradezco su atención prestada.

Laura Santiago - 08/03/2014
R: Buena Tarde, No hay ningún problema al usarlo con niños. El pegamento spirit gum viene en paquete cerrado con el removedor. Seguimos a sus órdenes!

Hola que tal tienen en existencia este producto? me gustaría adquirir dos, y que metodo de pago me recomiendan para que sea mas rapido? cuanto sería en total con envio al cp 56600 gracias!

Shinue - 14/08/2013
R: Shinue buen día, Si tenemos cobertura de envío a su ciudad, puede realizar su pago con depósito bancario en HSBC o con tarjetas bancarias con PayPal. Esperamos su compra, saludos.

Este tipo de pegamento se puede utilizar en los parpados y zonas cercanas al ojo? no hay algun riesgo grave?

Daniel - 10/09/2012
R: Daniel buen día, El fabricante recomienda no utilizarlo cerca de los ojos. Saludos

Productos Relacionados